Congregación
Nuestra Señora de la Caridad
del Buen Pastor - Paraguay

Fundación Buen Pastor

El Buen Pastor desde su compromiso de promover programas e iniciativas que traigan alivio práctico para la pobreza, que generen ingresos mujeres, jóvenes y sus familias, que apoyen en el empoderamiento básico de comunidades e individuos en general.

Desarrolla trabajos de capacitación en habilidades laborales, proyectos para crecimiento personal, esquemas de microcréditos desde la perspectiva de la Justicia Económica, la comercialización internacional de productos y proyectos como un medio de llegar a las mujeres, jóvenes, niñas y niños, acompañando de este modo a las familias que luchan, dentro de las estructuras económicas globales, por encontrar caminos que les posibilite superar la pobreza y dignificar sus vidas.

Para impulsar estas acciones de manera sistemática y organizada, se opta por constituir la "Fundación Buen Pastor", como medio para desarrollar, sostener y promover las misiones apostólicas dirigidas a mujeres, jóvenes, niñas y niños que se llevan a cabo en capital del país Asunción, y en los distritos de Itauguá, Ayolas y Caacupé.

La Fundación Buen Pastor, cuenta con un consejo directivo integrado por religiosa y se halla presidido por la Hermana María Julia Villalba Ayala. Estamos en Itauguá, km 29 de la ruta n° 2, en el barrio Guadalupe, para contactos, consultas y/o aportes, pueden contactarnos al correo electrónico: obrasocialhbp@gmail.com o a los teléfonos: 0294 220525/ 021 3287882/021 500604

  • DECRETO 5731 Fundacion Buen Pastor.pdf Descargar
  • DECRETO_5731_Fundacion_Buen_Pastor.pdf Descargar
  • Calle Ntra. Sra. de Guadalupe 128  |  Barrio Virgen de Guadalupe  |  Km 29, Ruta 2 - Itauguá  |  Teléfono: 0294 - 220 603  |  021 - 328 7882